RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » WHATSAPP ACTIVA EL BLOQUEO CON HUELLA O FACE ID


 Fuente: El Nacional

Cada vez las personas son más conscientes de lo importante que es conservar la privacidad en WhatsApp donde se podrá usar la huella o el Face ID para proteger las conversaciones.

 

Un buen porcentaje de los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp maneja contenido sensible (datos privados, fotos, videos y mensajes personales) dentro de la app. Esto hace que cada vez se interesen más por cuidar su cuenta de WhatsApp.

 

La red social estrenó hace poco tiempo una herramienta que puede interesar si se quiere proteger su cuenta. Ahora se puede poner contraseña a la app.

 

Es decir, de ahora en adelante y si activa este proceso de desbloqueo, cada vez que quiera abrir WhatsApp será necesario desbloquearlo con la  huella dactilar o con su cara en un proceso de reconocimiento facial (Face ID). La huella o el Face ID con el que se desbloquea la app será el mismo que se tiene registrado en su celular para desbloquearlo.

 

Esta nueva función es propia de la app y no necesita ninguna clase de plataforma tercera para funcionar. Si se quiere activarla, se debe seguir estos pasos:

 

1. Abra WhatsApp.

 

2. Ir a Configuración.

 

3. Seleccionar Cuenta.

 

4. Ir a Privacidad.

 

5. Seleccionar Bloqueo de Pantalla.

 

6. Dependiendo del celular que se tiene seleccionar Requerir Face ID o Requerir huella.

 

7. Seleccionar el periodo de activación de bloqueo.

 

NOTA: A pesar de que WhatsApp esté bloqueado, aún será posible contestar llamadas y mensajes desde las notificaciones estando por fuera de la app.

 

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply