RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VENEZUELA VENCIÓ POR NOCAUT A CUBA EN EL INICIO DE LA SÚPER RONDA

En la parte baja del quinto episodio, luego de dos outs, un jonrón de Juan Fernández sentenció el compromiso, que terminó con marcador de 11-0


Fuente: El Nacional

Venezuela venció por nocaut 11-0 a Cuba en el quito inning del primer juego de la Súper Ronda del Mundial Sub 23 de Hermosillo, México.

 

En la baja del quinto, luego de dos outs, un jonrón de dos carreras de Juan Fernández sentenció el compromiso y dejó el récord de los criollos en 2-1.

 

El partido abrió con un cuadrangular de Carlos Rodríguez que puso la pizarra en 2-0.

 

“Hemos jugado duro, se siente increíble estar en este equipo, estamos haciendo el trabajo, están saliendo las cosas y a pesar de la victoria mañana (ante México) hay que salir con la mentalidad ganadora de hoy”, manifestó Rodríguez.

 

Al inning siguiente Venezuela sumó cuatro rayas con un doblete de Jesús Lujano y un jonrón del jardinero central Romer Cuadrado. Otras tres carreras se lograron entre la tercera y la cuarta entrada para poner la pizarra 9-0.

 

“Nos confiamos un poco ante Panamá, pero lo importante es que pudimos dar vuelta a la página y enfocarnos en el juego con Cuba. Solo debemos seguir haciendo lo mismo y aportar el granito de arena para ganar, sin confiarnos, dando lo mejor”, dijo Cuadrado.

 

Rodríguez lideró la ofensiva de 4-3 y Cuadrado, por su parte, terminó de 4-2. Fernández se fue de 3-1, todos con un par de remolques.

 

Jesús Vargas se quedó con la victoria tras 5.0 innings en blanco, en los que recetó además cinco ponches y no otorgó boletos.


 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply