RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » TOMÁS RINCÓN SE DISCULPÓ POR SU ACTUACIÓN EN EL PARTIDO FRENTE A PERÚ: «FUE UNA IRRESPONSABILIDAD»

 


Fuente: El Nacional

Tomás Rincón se disculpó el domingo con sus compañeros, cuerpo técnico y toda la fanaticada de la Vinotinto por su actuación en el partido frente a Perú que derivó en su expulsión.

 

«Nunca fui de esconderme. Me enseñaron a siempre dar la cara. Hoy quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la fanaticada de la Vinotinto, fue una irresponsabilidad de mi parte dejar con 10 al equipo», señaló el capitán de la selección venezolana en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

 

Durante una jugada del minuto 28, en el primer tiempo, Rincón golpeó en el rostro con la rodilla al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula. Inmediatamente, el árbitro le mostró una amarilla que le quitó al capitán la posibilidad de jugar el próximo encuentro de la Vinotinto contra Paraguay.

 

10 minutos después, Rincón cometió otra infracción. Con un codazo a Christian Cueva, el mediocampista se ganó la segunda amarilla, lo que derivó en su expulsión.

 

«Sigo creyendo que han sido dos jugadas desafortunadas y juzgadas de una manera muy severa», puntualizó Rincón en su mensaje.

 

La Vinotinto perdió 0-1 ante Perú en Lima. Un error de Mikel Villanueva en el minuto 35 provocó el gol que terminó de hundir en el foso de las eliminatorias al equipo venezolano.

 

Con una victoria y un empate, Venezuela suma solo cuatro puntos en las eliminatorias suramericanas y queda lejos de una posible clasificación al Mundial Qatar 2022.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply