RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SNAPTUBE: NUEVO CONVERTIDOR DE VIDEO O AUDIO PARA ANDROID


 Fuente: El Nacional

¿En la búsqueda de alguna app para descargar videos y convertirlos a audio MP3? Con Snaptube se puede acceder a una experiencia óptima de descarga, tanto en la computadora como en el celular.

 

Todos los videos y música en existencia, estarán disponibles en una galería propia que también resulta gratuita. Y es que con esta herramienta todas las canciones y videos que se bajen son gratis.

 

Ésta es una potente herramienta con varias opciones para bajar archivos, lo único que se necesita es acceder a descargar Snaptube y empezar a disfrutar.

 

Por qué usar Snaptube para descargar el mejor contenido de Internet

En la web hay contenido que muchas veces se quiere descargar en los móviles o computadoras. También es bien sabida la complejidad de algunos programas para obtener videos de redes sociales.

 

Snaptube libera al usuario de cualquier proceso complejo o potencialmente peligroso. Esta herramienta es muy sencilla de usar, ya sea en la versión online o en la app.

 

Se podrá disfrutar de

 

Descarga de música y videos a formato MP3 de manera ilimitada.

Todo el contenido al que se accederá es gratuito.

No se encontrará publicidad o ventanas emergentes molestas cada vez que se hace un clic.

Una opción de diferente calidad de descarga que se adecue a la velocidad de la conexión o capacidad del teléfono.

Un propio buscador y un top de videos como sugerencia.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales el Snaptube amarillo es la herramienta perfecta para encontrar música y videos en la nube.

 


¿Cómo funciona?

Para empezar a descargar archivos con Snaptube, se debe acceder a la web de la herramienta o descargar la app en el celular.

 

Una vez hecho esto, solo se debe buscar el enlace del video que se quiere convertir/descargar y colocarlo en el buscador. También se puede optar por buscar palabras claves del archivo que se desea desde la propia app.

 

Si se elige pegar el enlace, el video aparece y solo se debe pulsar en la opción descargar. Después se debe elegir qué tipo de descarga se quiere, ya sea en formato MP3 o MP4.

 

Cebe destacar que el proceso de descarga es muy rápido: el promedio es de entre 15 y 25 segundos por un audio de 3 a 4 minutos; es decir, una canción con duración estándar.

 

Snaptube para Android

La aplicación está disponible para que los usuarios de Android la descarguen y la disfruten en sus móviles.

 

Se dispondrá de un potente mp3 converter, que además no llenará el teléfono de publicidad y es totalmente seguro. Asimismo, la app permitirá descargar archivos de redes sociales y listas de reproducción, algo que en la versión online no se permite.

 

Un universo entero de música y videos

Snaptube ofrece acceso ilimitado a todos los archivos que se puedan encontrar en Internet: videos virales, música del momento y clásicos que no pueden faltar en el reproductor, ahora están a solo un clic de distancia.

 

Solo se debe bajar la app o empezar a usarla en la versión online, así se disfrutará de un mundo entero de oportunidades de descarga.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply