RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SELECCIÓN VENEZOLANA DE BEISBOL CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL SUB-23


 Fuente: El Nacional

La selección venezolana logró clasificar invicta a la segunda ronda del Mundial de Beisbol Sub-23 después de vencer de forma contundente a la selección de Corea del Sur. El encuentro, que se celebró el domingo 26 de septiembre, terminó con pizarra de 3 a 0 a favor de los criollos.

 

La clasificación a la segunda ronda del Mundial Sub-23 se logró, en gran medida, gracias al pitcheo inicial de Henry Medina, que completó dos innings, permitió un solo hit y ponchó a dos.

 

En cuanto a la ofensiva, la selección venezolana logró sobresalir gracias al desempeño de Robert Pérez Jr, quien impulsó dos carreras.

 

La primera carrera la produjo Jose Sibirian en la cuarta entrada, y sirvió la escena para que en el quinto capítulo Robert Pérez Jr. anotara las otras dos.

 

Luego del resultado de este partido, la selección venezolana logró pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores equipos del grupo B.

 

Hasta esta semana Venezuela era el único equipo invicto del torneo, luego de que Panamá rompió la seguidilla con un ajustado resultado de 3-2 en el estadio Sonora, en Hermosillo.

 

De este modo Panamá, que tiene tres victorias en cinco encuentros, clasificó también a la segunda fase de la competencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply