RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SALVADOR PÉREZ ROMPIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO Y SE CONVIERTE EN EL RECEPTOR CON MÁS JONRONES EN UNA TEMPORADA


 Fuente: El Nacional

Salvador Pérez conectó el lunes por la noche su cuadrangular número 46. Con esta hazaña, el venezolano rompió un récord histórico que lo convierte en el receptor con más jonrones en una temporada de las Grandes Ligas, dejando atrás a Johnny Bench.

 

“Estaba dándole gracias a Dios por esto. Es algo maravilloso. Y lo dije antes, yo nunca había dado 30 jonrones en mi carrera. Así que estaba buscando 30 y 100 empujadas. Esto es un sueño hecho realidad”, señaló el jugador tras el partido.

 

Bench, que bateó 45 jonrones para los Rojos en 1970, felicitó en redes sociales al venezolano.

 

«¡Un hombre muy fuerte! Un gran hombre. Felicitaciones Salvador Pérez. La mayoría de los jonrones de un receptor en una temporada», escribió en Twitter.

 

Pérez volvió a empatar con el dominicano Vladimir Guerrero en el liderato de jonrones de la actual campaña, dando un paso adelante en la carrera sobre el japonés Shohei Ohtani que todavía se mantiene con 44 vuelva cercas.

 

Con este batazo en la victoria 7-2 de los Reales en el primer juego de la doble cartelera contra los Indios, el venezolano llegó a la cifra de 198 jonrones en su carrera, siendo el segundo jugador con más cuadrangulares en el equipo.

 

En lo que va de la temporada, Pérez tiene un promedio de bateo de .276, con 159 hits, 46 cuadrangulares y 115 carreras producidas en 561 turnos al bat.

 

El bambinazo del jugador de 31 años de edad, siete veces llamado al Juego de Estrellas, fue el número 31 de Pérez como receptor esta temporada (los otros han sido como bateador designado), colocándose a cuatro del récord del puertorriqueño Iván Rodríguez de 35 jonrones en encuentros disputados como cátcher, implantado en 1999.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply