RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SALVADOR PÉREZ EMPATÓ MARCA DE JONRONES DE LOS REALES AL BATEAR EL 48 DE LA CAMPAÑA

 


El receptor venezolano colaboró en la victoria de su equipo sobre los Indios de Clevelans

Fuente: El Universal

Kansas City.- El receptor venezolano Salvador Pérez empató el récord de jonrones de los Reales de Kansas City, al batear este miércoles el número 48 en la campaña, colaborando en la victoria 10-5 de su equipo ante los Indios de Cleveland.

 

El venezolano, que había roto ya el récord de jonrones para un catcher en todas las Grandes Ligas, superando a la leyenda Johnny Bench, es líder de la campaña en los rubros de vuelacercas y carreras producidas (121).

 

Logró su cuadrangular ante el primer lanzamiento que le hizo Zach Plesac, y en el tercero inning fue reemplazado por Cam Gallagher.

 

Pérez igualó al cubano Jorge Soler, quien sumó 48 jonrones por los Reales en 2019. Llegó a 200 en su carrera.

 

Hunter Dozier rompió el empate mediante un triple de dos carreras en la séptima entrada, y anotó en un lanzamiento descontrolado de Nick Wittgren (2-9) para colocar la pizarra 8-5. Los Reales añadieron dos carreras más en la octava entrada y la franquicia llegó a 4.000 triunfos en su historia.

 

Greg Holland (3-5), el tercero de cinco lanzadores de los Reales, se llevó el triunfo con dos innings sin aceptar hits.

 

Azulejos vencen a los Yanquis

Bo Bichette bateó dos cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en el octavo inning ante Clay Holmes, y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 6-5 a los Yanquis de Nueva York para inyectarle más drama a la contienda por el comodín de la Liga Americana.

 

Nueva York vio quebrada una racha de siete victorias.

 

Marcus Semien puso en ventaja a Toronto con un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Gerrit Cole. Fue su jonrón 44  de la campaña, lo que representa un nuevo récord de Grandes Ligas para un segunda base, superando los 43 que sonó Davey Johnson con Atlanta en 1973.

 

Gigantes por blanqueada

Alex Wood y tres relevistas de San Francisco se combinaron para limitar a cuatro hits a la ofensiva de los D'backs de Arizona, y  Kris Bryant pegó un elevado de sacrificio, con lo que los Gigantes ganaron 1-0 para afianzarse en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Fue la victoria 104 de los Giants, cifra que no lograban desde 1905.

 

Con cuatro juegos aún por disputar, los Gigantes tienen una posibilidad de batir el récord de victorias de la franquicia, 106, fijado por los Gigantes de Nueva York en 1904.

 

Dodgers remontan

Corey Seager adelantó a los Dodgers con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, y Los Ángeles vencieron 11-9 a los Padres de San Diego viniendo de atrás. En ese capítulo hubo cuatro jonrones.

 

Los Ángeles estaban 9-6 abajo en el octavo hasta que Max Muncy y AJ Pollock iniciaron la ofensiva con vuelacercas consecutivos ante Emilio Pagán (4-3), quien cargó con la derrota. Con un out, Cody Bellinger envió la bola sobre el jardín derecho. El bateador emergente Justin Turner sacudió un doble a la izquierda y anotó en el bambinazo de Seager a la derecha con dos outs.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply