RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NETFLIX PRESENTÓ EL PRIMER TRÁILER DE “VIKINGS: VALHALLA”


 Fuente: Chévere


¡Se acabó la espera! Los fanáticos de “Vikings” podrán echar un vistazo al primer tráiler de su secuela, “Vikings: Valhalla”, luego de disfrutar seis temporadas con un final devastador.

 

“Vikings: Valhalla” se ambienta 100 años después de los eventos ocurridos en la serie original de Michael Hirst y Jeb Stuart, que comenzó en el año 2013. En esta oportunidad, Michael también es productor de esta nueva serie que logró cautivar a millones de personas en todo el mundo.

 

De esta manera llegan las nuevas aventuras que, hasta los momentos, contarán con tres temporadas de ocho episodios cada una. Se prevé que su lanzamiento sea en 2022.

 

La serie está ubicada a principios del siglo XI y está protagonizada por Sam Corlett como el famoso vikingo Leif Eriksson; mientras que Gustavsson interpretará a su hermana Freydis Eriksdotter y Leo Suter se pondrá en la piel de Harald Sigurdsson.

 

También destacan Bradley Freegard como el rey canuto de Dinamarca, un vikingo sabio y despiadado que se encargará de moldear la historia en el siglo XI. Junto a él se podrá ver a Jóhannes Jóhanneson como Olaf Haraldson, medio hermano mayor de Harald; Laura Berlin será Emma de Normandía, una de las mujeres más ricas de Europa; y David Oakes se dejará ver interpretando a Earl Godwin, consejero principal del Rey de Inglaterra.

 

El servicio streaming describió que el mundo vikingo está sufriendo un cambio, mientras que la familia Leif está inmersa en las viejas costumbres paganas.

 

El drama mostrará la ciudad de vikinga de Kattegat nuevamente, pero esta vez impulsados por los cristianos, según reveló Hirst en entrevista pasada


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply