RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NATASHA ARAOS SOBRE SU SEPARACIÓN DE CHYNO MIRANDA: MI PRIORIDAD ERA APOYARLO EN SU RECUPERACIÓN

 


Fuente: El Nacional

La modelo venezolana Natasha Araos habló recientemente, a través de sus redes sociales, sobre cómo la afectó la separación del cantante Chyno Miranda y su infidelidad.

 

En sus historias de Instagram, Araos respondió algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con su decisión de quedarse junto a Chyno Miranda a pesar de los problemas de pareja que tenían. «Esto ya pasó hace un año ya. Los primeros días me dolió, me sentí mal y tuve muchos sentimientos encontrados. Pero en ese momento entendí que la prioridad era otra», aseguró.

 

Uno de sus seguidores la cuestionó sobre la posibilidad de vivir juntos sin ser pareja, a lo que Araos respondió que actualmente no viven en la misma casa. «No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía», explicó la modelo y agregó que aún siguen siendo un equipo dedicado a la crianza de su hijo Lucca.

 

Sobre el tema de la convivencia al principio de la separación, la venezolana indicó que su situación fue diferente a la de muchas personas, pues su prioridad fue apoyar a Chyno en su proceso de recuperación.

 

Tras meses de rumores, Chyno Miranda confirmó recientemente su separación de Natasha Araos. La expareja reveló a través de un video en redes sociales que no estaban juntos desde hace más de un año. «Tengo que confesar algo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», dijo el cantante.

 

El año pasado el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios y ha expresado cómo Araos lo ha apoyado durante este proceso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply