RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO APRUEBA RECURSOS PARA CULMINAR OBRAS ABANDONADAS POR ODEBRECHT

 


Fuente: Ultimas Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un conjunto de recursos económicos para activar la recuperación de obras ferroviarias abandonadas por Odebrecht en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

Durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal en el país, el Mandatario nacional instruyó a las autoridades de transporte y obras públicas finalizar “todas las obras que abandonó Odebrecht de manera ilegal”.

 

Para tal fin, el Dignatario aprobó:

 

15 millones 932 mil euros serán destinados a la reactivación del proyecto ferroviario Guarenas – Guatire, tramo elevado, acción suscrita en el plan de culminación de obras de transporte multimodal paralizadas a raíz del incumplimiento de contrato del conglomerado brasileño Odebrecht.

15 millones 608 mil euros para el reinicio de los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas en aras de consolidar el tramo Zona Rental – Bello Monte.

3 millones 527 mil euros destinados a la rehabilitación integral del Tramo 2 del Metro Cable San Agustín – La Ceiba.

6 millones 721 mil euros serán destinados para la culminación de obras civiles, telemáticas y electrónicas del control de trenes de San Diego, Guacara, San Joaquín y Mariara, correspondiente al sistema ferroviario Ezequiel Zamora II.

“Estas obras fueron abandonadas, incumplieron los contratos, se fueron del país en el escándalo de Odebrecht y ahora todas las obras que abandonó Odebrecht de manera ilegal tenemos que terminarlas, señor Vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol Torres, trabajadores de la patria, Ministro de Obras Públicas, paso a paso tenemos que terminarlas, a veces eran obras que nos la cobran con uno y dos ojos de la cara, ahora la estamos haciendo con nuestras manos”, dijo el mandatario.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply