RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA CASA DE PAPEL SE ACABA: ¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA GRAN SERIE EN ESPAÑOL?

 


Fuente: El Nacional

¿Cuál es la clave para hacer un éxito de televisión? Nadie lo sabe. De lo contrario, las cadenas solo harían éxitos y no cometerían errores; esto es series que tras una temporada o dos no funcionan y son canceladas. “La casa de papel” es un éxito incuestionable, pero como todo en esta vida, llegará a su fin este 2021 en dos partes: la primera tanda de episodios, lanzada este viernes 3 de septiembre, y la segunda y última, el 3 de diciembre.

 

¿Qué serie promete ser la siguiente gran historia de habla en español? “Luis Miguel” llega a su fin con su tercera temporada, a estrenarse el 28 de octubre, por lo que habría que encontrar alguna otra. A continuación, tres posibilidades que darían que hablar en los próximos meses y años.

 

 “El reino”

“El reino” sigue la historia de Emilio Vázquez, pastor evangélico y candidato a la vicepresidencia de su país. Ante el asesinato del líder de la plancha presidencial, este religioso está cerca de convertirse en el líder del país. Como verán, es una serie de intriga política, pero el componente de fe ha causado polémica en Argentina, con una queja pública por parte de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), lo que ha sido calificado por Claudia Piñeiro, cocreadora de la ficción, como un intento de censura. Netflix, por su parte, confirmó que habrá una segunda temporada.

 

“Maradona: Sueño bendito”

Mientras Netflix tiene al “Sol”, Amazon Prime Video tiene a “Dios”. “Maradona: sueño bendito” seguirá la vida de Diego Armando Maradona, el futbolista argentino que se hizo inolvidable, sea por sus pericias con el balón, algunas ilegales como el gol que hizo con una mano en el partido contra Inglaterra, como por sus imperfecciones como ser humano. Allí tenemos su problema con las drogas, que resultó ser un antes y un después en su carrera. La serie llega el 29 de octubre con episodios semanales.

 

«Santa Evita”

Otra historia basada en hechos reales, pero en una plataforma nueva. Star+, la alternativa de Disney para audiencias adultas, contará en “Santa Evita” la historia de Eva Perón, esposa del expresidente argentino Juan Domingo Perón, que fue idolatrada por un sector de la población tras su muerte en 1952 por un cáncer. Se calcula que medio millón de personas besó su ataúd. Ella será interpretada por Natalia Oreiro en la serie, que llega en 2022.

 

Todas estas historias tienen el potencial de causar furos como “La casa de papel”. Que lo consigan, o caigan en el olvido, es una historia distinta, pero no menos apasionante que los dramas de sus protagonistas.

 

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply