RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JON LESTER CONDUCE A LOS CARDENALES AL SEGUNDO COMODÍN DE LA LIGA NACIONAL

 


Fuente: El Universal

Milwaukee.- El estelar zurdo Jon Lester logró la victoria número 200 de su carrera, Nolan Arenado conectó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes 5 por 2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

 

Fue la novena victoria consecutiva de los Cardenales, con la cual tomaron el control del segundo boleto de comodín en el Viejo Circuito.

 

San Luis entró al partido con tres juegos de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia por el último puesto de comodín para los playoffs.

 

La racha ganadora más larga en la historia de San Luis es de 14 juegos, lograda en 1935.

 

Por su parte, el número mágico de Milwaukee sobre los Cardenales para hacerse con el título de la división se mantuvo en tres.

 

Lester (7-6) es el tercer lanzador activo con 200 victorias, uniéndose a Justin Verlander (226) y Zack Greinke (219), ambos de los Astros de Houston.

 

Es el 30º zurdo en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar dicha marca.

 

San Luis abrió el marcador en el primer inning con jonrón de Arenado, su número 33 de la temporada, ante Freddy Peralta (9-5), finalmente el derrotado.

 

El venezolano Avisail García, quien regresó a la alineación titular de Milwaukee tras perderse cuatro juegos por dolores en la espalda, abrió con un jonrón ante Lester. El mexicano Luis Urias siguió con otro bambinazo solitario para empatar.

 

Lester retiró 10 bateadores seguidos hasta que le permitió un sencillo a Jackie Bradley jr. con dos outs en el quinto. Lester permitió finalmente tres carreras y siete hits en seis entradas.

 

Los relevistas de los Cardenales Kodi Whitley, T.J. McFarland y Luis García mantuvieron a los Cerveceros sin anotaciones durante las últimas tres entradas. García consiguió su primer salvamento de la temporada.

 

Los Yanquis Logran Triunfo Importante

En Nueva York, el receptor dominicano Gary Sánchez se recuperó de una mala jugada defensiva con un jonrón, cuatro lanzadores se combinaron de relevo para dejar sin anotaciones a los Rangers y los Yanquis ganaron espacio en la lucha por el comodín de la Liga Americana con una victoria de 4 por 3.

 

Sánchez adelantó a los Yanquis en la segunda entrada contra el novato y finalmente derrotado A.J. Alexy (2-1) con su vigesimosegundo cuadrangular de la campaña.

 

Los Yanquis tenían una ventaja de 4-0 pero los Rangers acortaron la brecha en la quinta entrada con tres carreras contra el abridor cubano Néstor Cortés.

 

El triunfo fue para el relevista Chad Green (8-7), quien retiró a cinco bateadores seguidos. Le siguieron en el box Clay Holmes y Joely Rodríguez, quienes dominaron el séptimo y octavo, y el taponero cubano Aroldis Chapman consiguió tres outs seguidos para su 28º salvamento en 32 oportunidades.

 

Nueva York se movió a medio juego sobre los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Americana, ya que la novena canadiense cayó ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Americana. El equipo con el primer boleto de wildcard por el momento en esa zona son Medias Rojas de Boston.

 

Los Yanquis habían perdido 15 de 22 juegos tras una racha ganadora de 13 partidos.

 

Los Rangers cayeron ahora con balance de 55-95, en camino a su primera temporada de 100 derrotas desde 1973.

 

En otros resultados del lunes en las Grandes Ligas, los Reales vencieron por partida doble a los Indios 7-2 y 4-2, los Tigres a los  Medias Blancas 4-3, los Orioles a los Filis 2-0 y los Marlins derrotaron a los Nacionales 8-7 en diez entradas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply