RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL EXORCISMO DE DIOS DE ALEJANDRO HIDALGO PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES

 


Fuente: El Nacional

Fantastic Fest es el festival de cine de terror, fantasía y ciencia ficción más grande e influyente de Estados Unidos. Forma parte de la Federación Melies de Festivales Europeos de Cine Fantástico y ha sido aclamado por Variety, The Guardian y MovieMaker Magazine como uno de los mejores festivales del mundo. Ha sido el lugar de estreno mundial y/o proyección en Estados Unidos de películas como There will be Blood, John Wick, Split, la ganadora del Oscar Parasite, entre otras.

 

El exorcismo de Dios es una coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos. La cinta está ambientada en un pueblo lejano de México y narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal dentro de sí mismo.

 

Esta sería la segunda película de Hidalgo. Su ópera prima fue La casa del fin de los tiempos (2013), una de las cintas venezolanas más distribuidas en el mundo. Recorrió decenas de festivales como el Screamfest Horror Film Festival, donde fue reconocida en las categorías de Mejor Película y Mejor Director; así como el Palm Beach International Film Festival, donde obtuvo Mejor Película de Horror.

 

El exorcismo de Dios contó con la producción de Joel Seidl, el financiamiento de Karim Kabche y Antonio Abdo a través de su compañía Kabche Film Production y cuenta con la participación de actrices venezolanas como Eloísa Maturén, Evelia Di Gennaro, Marcela Girón, entre otras. Se prevé que el estreno en salas de cine de Venezuela y el mundo sea a principios de 2022.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply