RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DETUVIERON A TRABAJADORA DEL HOSPITAL J. M. DE LOS RÍOS POR HURTO DE MEDICAMENTOS

 


Fuente: El Nacional

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el martes a una trabajadora del Hospital J. M. de los Ríos por hurto de medicamentos en las instalaciones del centro de salud.

 

La mujer identificada como Flor María Molina Medina, de 36 años de edad, se desempeñaba como auxiliar del área de farmacia del hospital. Así lo informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

 

Tras una investigación realizada por oficiales adscritos a la Delegación Municipal Simón Rodríguez, descubrieron que Molina Medina sustraía medicamentos de alta demanda y jeringas con la finalidad de comercializarlos a altos costos.

 

Al momento de la captura de la trabajadora del Hospital J. M. de los Ríos, los funcionarios recuperaron 373 medicinas utilizadas para tratar patologías delicadas y son de difícil acceso.

 

Molina Medina quedó a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público.

 

Familiares de los niños internados en este centro de salud han denunciado en reiteradas ocasiones las condiciones críticas que presenta el hospital.

 

Aseguran que en muchas ocasiones deben llevar materiales básicos como algodón, gasas o alcohol para que los menores de edad puedan ser atendidos. Además, la institución tampoco cuenta con los equipos médicos necesarios para realizar exámenes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply