RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DAVID SMOLANSKY: “TOCA HACER PAÍS FUERA PARA RECUPERAR A VENEZUELA”

 


Fuente: El Nacional

El opositor David Smolansky manifestó el domingo que los migrantes venezolanos también deben hacer país en el exterior para recuperar a Venezuela. Esto luego de que la Plataforma de Coordinación Interagencial de Refugiados y Migrantes de Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas aseguró que la cifra se acerca los 6 millones.

“Con 6 millones de migrantes y refugiados venezolanos, es indudable que toca hacer país fuera del país también para recuperar a Venezuela”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Smolansky se desempeña como comisionado de la Organización de Estados Americanos para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos.

“Los que se fueron son los que están ayudando a sus familias con sus remesas y, de alguna manera, mueven la economía mientras esta tormenta pasa. Y una vez esto acabe, serán los primeros en invertir y llevar sus conocimientos y su experiencia a Venezuela”, respondió un ciudadano al dirigente opositor.

Un día después de que informó que el número de migrantes venezolanos había superado los 6 millones, la Plataforma de Coordinación Interagencial de Naciones Unidas corrigió y aseguró que en realidad la cifra es de 5.667.921.

ER4V informó en su página web que, de esa cantidad, 4,621,648 connacionales están ubicados en países de América Latina y el Caribe, de acuerdo con la última actualización que hicieron el 5 de septiembre pasado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply