RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONOCE CUÁLES SON LAS MEJORES VPN EN 2021

 


Fuente: El Nacional

Puede resultar evidente que muchas personas observen que, en diversos sitios, el acceso a internet se encuentre restringido debido a los geobloqueos. Y en el caso de solo estar visitando el país, es posible percatarse que no se cuenta con el mismo contenido o biblioteca del que podría tener en su hogar.

 

Tanto Amazon como Netflix, por ejemplo, cuentan con catálogos diferentes, los cuales dependen del sitio o región donde se localice. Por esta razón, según lo informado por VPNetic, para sortear las restricciones y desbloquear servicios y plataformas de streaming habituales, lo más conveniente y oportuno que puede hacerse es conectarse a la red a través de una Red Privada Virtual.

 

La VPN se encarga de encriptar todo el tránsito de la red y lo redirecciona por medio de un servidor privado a su elección, cambiando de esa manera su dirección IP. Además, permite sortear los bloqueos y censuras gubernamentales, mientras otorga acceso a servicios y contenidos que usualmente se encuentran restringidos. También, ayudará con el tema de la privacidad, protegiéndola de terceros indeseados.

 

Servicios de VPN

En el caso de emplear una VPN que cuente con servidores en el país, esto permitirá el acceso al material y contenido local, como Telesur TV o Venevisión, al viajar al exterior.

 

Si bien en el mercado existen múltiples proveedores o servicios de VPN, una de las mejores opciones con la que cuenta Venezuela es NordVPN, dado que ofrece varias de las últimas funciones y aplicaciones en lo que respecta a ciberseguridad, además de ser popular por la capacidad de desbloqueo geográfico.

 

En el caso de contar con un presupuesto limitado, Surfshark, además de permitir navegar de manera segura y anónima, actúa en cientos de países, desbloqueando la mayor parte de las plataformas de streaming sin limitar conexiones.

 

Si se trata de velocidad y confiabilidad, ExpressVPN es uno de los más importantes. Destaca tanto por su encriptado y cifrado de nivel militar, como su rapidez para conectarse a sus más de 3000 servidores distribuidos en 94 países.

 

Así mismo, una VPN perfecta para la transmisión regional es CyberGhost, que cuenta con servidores locales. Es ideal para aquellos que deben viajar fuera del país y no desean perderse nada de su contenido favorito.

 

Otra opción sólida para ver el catálogo de Netflix de otros países, pueden ser IPVanish y PrivateVPN. Ambas ofrecen velocidad, privacidad, y confiabilidad, además de contar con protocolos especializados en el desbloqueo geográfico.

 

A tener en cuenta

Cabe destacar, que pese a que el mercado cuenta y ofrece cientos de proveedores VPN, existen diversas aplicaciones y particularidades a tener presente como la velocidad, la seguridad y la atención al cliente, conceptos en los que se centraron todas las opciones previamente mencionadas.

 

Además de que operan en Venezuela, cuentan con una amplia red global de servidores, poseen un política de no registros y ofrecen un servicio de atención al cliente rápido y bien informado las 24 horas, los 7 días de la semana, todo el año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply