RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE ACUERDAN NO REGRESAR A CLASES PRESENCIALES

 


Fuente: El Pitazo

Luego de una sesión virtual extraordinaria, las autoridades de la Universidad de Oriente (UDO) anunciaron que la casa de estudio no retomará las clases presenciales el próximo 1 de octubre, como autorizó el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Las autoridades indicaron que en Venezuela se mantiene vigente una situación de excepción debido a la pandemia del COVID-19 y aseguraron que regresar a las aulas sin que la población universitaria esté vacunada sería contraproducente.

 

Los miembros del Consejo Universitario sostienen, en cambio, que mantendrán el sistema de clases virtuales para seguir conteniendo la pandemia de COVID-19, que en las últimas 24 horas registró 44 nuevos contagios en la entidad.

 

La rectora de la casa de estudios, Milena Bravo, denunció mediante un comunicado las condiciones deplorables y de abandono en las que se encuentra la infraestructura de la UDO, afectada por constantes actos vandálicos a los que el núcleo ha sido sometido durante el último año. Sobre estos hechos responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por la inacción ante el auge de los grupos delictivos.

 

Por otra parte, el Consejo Universitario de la UDO exigió al Ministerio de Educación Universitaria la dotación de aulas, talleres y laboratorios para poder recuperar las condiciones de la casa de estudios y planificar un retorno a las clases presenciales de forma progresiva.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply