RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AUTORIDADES BUSCAN A DOS PERSONAS QUE PRETENDIERON INVADIR APARTAMENTOS EN DORAL BEACH


El fiscal general chavista Tarek William Saab informó que se logró la detención de un hombre identificado como Alfredo Carrillo. El Ministerio Público designó a la Fiscalía 6 de Anzoátegui para imputar a los implicados en el delito de invasión

Fuente: El Nacional

Las autoridades venezolanas están en la búsqueda de dos personas, un hombre y una mujer, que pretendieron invadir apartamentos en el conjunto residencial Doral Beach, en la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui. Así lo informó este jueves el fiscal chavista Tarek William Saab.

 

El funcionario señaló que los ciudadanos, quienes están a la fuga y que presuntamente tienen antecedentes por tráfico de drogas, quedaron identificados como Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges.

 

“Buscados Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges, con antecedentes por tráfico de drogas, al ser señalados por los residentes del Conjunto Residencial Doral Beach, en Sotillo, estado Anzoátegui, como los presuntos cabecillas de las invasiones a dicho condominio”, comunicó Saab en su cuenta de Twitter.


Un Detenido

El fiscal chavista comunicó asimismo que se logró la detención de un hombre identificado como Alfredo Carrillo. El Ministerio Público designó a la Fiscalía 6 de Anzoátegui para imputar a los implicados en el delito de invasión.

 

En las redes sociales se viralizaron varios videos en el que se observa cuando los señalados, junto a otras personas, violentan los cerraduras de apartamentos en ese conjunto residencial. Pese a que los vecinos reclamaron y les informaron que esa vivienda tiene dueño, las personas hicieron caso omiso y procedieron a ingresar al inmueble.

 

Los residentes que grabaron las irregularidades recibieron amenazas de los invasores. En los dos casos se observa cuando intentan intimidar a las personas e incluso tratan de quitarles sus teléfonos celulares: “Si usted graba eso, usted va a ir presa. Usted no tiene derecho a estar grabando, no tiene derecho a grabar a nadie”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply