RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ASEGURAN QUE PLAYA GRANDE TENDRÁ SU VIRGEN DEL VALLE LISTA PARA CELEBRAR SU DÍA


 

Fuente: Calletacarigua.com

Carúpano/Religión.- Luego de la agresión que sufrió la imagen de la Virgen del Valle de la Iglesia de Playa Grande, donde personas inescrupulosas deterioraron parte de dicha imagen, representantes de esta casa religiosa manifestaron que la han llevado a un taller para su restauración.

 

La información fue suministrada por Jesús Barreto, quien es miembro de la Iglesia San Rafael y representante de Cáritas Carúpano en Playa Grande, el cual indicó que “la Iglesia San Rafael Arcángel ha sido de gran apoyo para mucho de la comunidad, es un templo que mantiene sus puertas abiertas para el servicio de todos. A pesar de que han tenido tropiezos no habrá nadie que impida la celebración de las fiestas patronales.

 

Barreto sostuvo que “no es la primera vez que ocurre un acto en contra de la Virgen. La comunidad católica ha sabido salir adelante sin juzgar ni culpar a nadie. Actualmente Nuestra Señora del Valle se encuentra en un taller para ser restaurada, se promete estar lista para su día. Vamos a celebrar los 100 años de su nombramiento como patrona del oriente de Venezuela”.

 

Finalmente Jesús Barreto hizo un llamado a todas las personas para que tengas un poco de conciencia, que cada una de las imágenes que se encuentra en la iglesia son de la comunidad. “Un llamado  para que mantengan la fe y las buenas costumbres”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply