RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » APPLE PRESENTÓ SU NUEVO TELÉFONO IPHONE 13 Y EL APPLE WATCH 7

 


Fuente: El Nacional

Apple celebró este martes su tradicional evento anual de presentación de hardware, en el que reveló cómo será el iPhone 13 y el nuevo modelo de reloj Apple Watch.

 

El iPhone 13, que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara, es capaz de capturar hasta 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad.

 

El modelo estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

 

La cámara tiene un lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otro lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4. Además tendrá un campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

 

El último modelo de iPhone, el 12, ha sido muy bien acogido por el público. Sus ventas contribuyeron decisivamente a disparar los beneficios de la firma 66% interanual hasta los 74.129 millones de dólares, según las cuentas presentadas por la compañía en julio.

 

Cuatro modelos de iPhone 13

La compañía de la manzana presentó  cuatro modelos distintos de iPhone 13, que se diferencian por su tamaño, cámaras y otras capacidades. Así, la gama de iPhone 13 se compone de dos modelos de entrada y otros dos de gama alta, informó el portal especializado Apple Esfera.

 

Los iPhone 13 mini y iPhone 13 traen numerosas mejoras, entre ellas el notch, que ve reducidas sus dimensiones de forma considerable. Apple consiguió reducir esta área que alberga Face ID a través de la recolocación del altavoz en el borde superior.

 

En cuanto al procesador, también se cuenta con numerosas mejoras gracias a la tecnología A15 Bionic. Este procesador incluye 15.000 millones de transistores, CPU 50% más rápida y GPU 30% más rápida que la competencia. El teléfono cuenta con un nuevo Neural Engine de 16 núcleos y además, nuevos decodificadores y codificadores de video.

 

El nuevo procesador A15 Bionic permite, además, mejoras en funcionalidad, cámara, 5G y batería más duradera. Así, en cuestión de batería, el iPhone 13 mini mejora en 1,5 horas y el iPhone 13 en otras 2,5 horas adicionales. En cuanto a  las cámaras, los iPhone 13 traen funciones de lo más llamativas.

 

Las cámaras de ambos iPhone son idénticas y traen el modo noche a todos los sensores. Colocados en posición diagonal, traen un nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes. El sensor ultragranangular es nuevo y vemos llegar el sensor-shift como estabilizador de imagen.

 

La compañía anunció, también, el modo cinemático, el gran protagonista, pues este sistema permite desenfocar el fondo de una toma. El resultado es de lo más atractivo a la hora de grabar vídeo y hacer montajes.

 

Por último, Apple ha destacado que los iPhone 13 traen mayor compatibilidad con un número más amplio de antenas 5G.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply