RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PELÍCULA DE TERROR "CANDYMAN" ENCABEZA LA TAQUILLA EN EEUU Y CANADÁ

 


Fuente: El Universal

Migración Colombia informó que más de 1 millón de venezolanos agendaron citas para comenzar con la segunda etapa del Estatuto Temporal de Protección denominada Biométrico – Identidad Digital, y que iniciará el primero de septiembre.

 

Los solicitantes ya cumplieron con la inscripción en el Registro Único de Migrantes Venezolanos y completaron una encuesta de caracterización socioeconómica, de acuerdo con un comunicado de la institución.

 

Esta segunda etapa consistirá en la toma de huellas, fotografías y demás datos biométricos, que permitan la plena identificación del migrante. Este paso será un requisito obligatorio para aquellos venezolanos, mayores de 7 años de edad, que deseen acogerse al Estatuto Temporal de Protección.

 

El proceso se llevará a cabo en 55 de los 104 puntos que instaló Migración Colombia en todo el país. También contarán con puntos alternos de atención para ayudar a aquellos migrantes que aún no han iniciado su proceso o presentaron algún problema durante la primera etapa del estatuto.

 

Los venezolanos deberán ingresar a la página web de Migración Colombia para conocer cuál fue el lugar asignado para su cita. Además, el ente también enviará un correo a los usuarios, con la fecha, hora y lugar, donde serán atendido.

 

Al menos 1.222.000 migrantes venezolanos comenzaron su proceso para acogerse al Estatuto Temporal de Protección. De ellos, 1.179.000 ya realizaron con éxito su registro en el Registro Único de Migrantes Venezolanos y más de 1.125.000 diligenciaron la Encuesta de Caracterización Económica.

 

Los departamentos en los que un mayor número de venezolanos empezó el proceso para acogerse al Estatuto Temporal de Protección son Cundinamarca (incluido Bogotá), Antioquia, Valle del Cauca, Norte de Santander y Atlántico.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply