RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » NETFLIX EMPIEZA A PROBAR LOS VIDEOJUEGOS DENTRO DE LA APP CON STRANGER THINGS

 


Fuente: El Nacional

La plataforma de streaming Netflix comenzó a probar la introducción de videojuegos dentro de su aplicación, con dos videojuegos para Android ambientados en su serie Stranger Things que ya pueden probar sus usuarios en Polonia.

 

El pasado mes de julio, Netflix concretó sus planes de expansión al gaming y confirmó que su oferta inicial se basará en videojuegos para celulares. Las opciones complementarán sin coste adicional la suscripción que el usuario tenga y que ya le permite acceder a películas y series.

 

Ahora, las pruebas de los videojuegos internos de Netflix llegan por primera vez, aunque de momento solo a los suscriptores del servicio en Polonia. Así se anunció en la cuenta oficial de Netflix en el país europeo.

 

Netflix incorporará videojuegos a su plataforma el próximo año

Desde este jueves, los usuarios polacos podrán jugar dos videojuegos de Stranger Things para celulares Android desde dentro de la app del servicio. Estos son Stranger Things 1984 y Stranger Things 3.

 

«Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso», aseguró Netflix. La plataforma también recordó que sus videojuegos no tienen anuncios ni compras internas. Próximamente, la opción de los juegos estará disponible para más usuarios en el mundo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply