RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA SANTÉ: UNA MARCA QUE SE OCUPA DE LA SALUD DEL VENEZOLANO

 


Los medicamentos genéricos La Santé —antes Elter—, una marca Pharmetique Labs, se comercializan con el objetivo de poner al servicio de médicos especialistas y, en particular, de los pacientes venezolanos, óptimas opciones terapéuticas de calidad mundial.

 

Se producen en un setenta por ciento (70%) en el país y se encuentran altamente posicionados en el mercado de medicamentos genéricos con 8 líneas terapéuticas: Cardiovascular, Metabólica, Gastrointestinal, Alergo Respiratoria, Genitourinaria, Nervioso Central, Antiinfecciosa y Musculoesquelética.

 

Poseen comprobada eficacia, seguridad y disponibilidad a precios accesibles y una mayor adherencia a los tratamientos, lo que ha hecho que gocen de la preferencia de millones de familias venezolanas.

 

Asimismo, están respaldados por un equipo humano altamente capacitado y el uso de tecnología de vanguardia para su producción y comercialización. Cabe destacar que parte de su portafolio tiene el aval de estudios internacionales de Bioequivalencia.

 

Innovación, transparencia y calidad

El asesor médico de la Unidad de Medicamentos Genéricos La Santé, Dr. Ronny Martínez, comentó que el término Bioequivalencia demuestra precisamente que, desde el punto de vista de la calidad, la seguridad y, sobre todo, de la eficacia terapéutica, existe la posibilidad de intercambiar medicamentos genéricos y medicamentos de marca.

 

«Si un genérico presenta su respectivo estudio, como médicos, podemos asegurar su absoluta viabilidad terapéutica. Como parte de nuestra planificación de este año, afinaremos las visitas médicas privadas y públicas, con la finalidad de afianzar la confianza de los profesionales de la salud en nuestros productos. De esta manera, aseguramos la garantía y calidad de los mismos”, destacó.

 

Así mismo, señaló que con un precio más accesible, los medicamentos genéricos de la marca La Santé permiten el acceso de una mayor cantidad de pacientes venezolanos a fármacos de calidad, eficaces y seguros, promoviendo la adherencia a los tratamientos y a la salud en general en nuestro país.

 

Los medicamentos genéricos La Santé cuentan con las más importantes certificaciones internacionales de buenas prácticas de la industria. Además, sus centros de distribución se operan bajo un estricto sistema de almacenamiento que garantiza su conservación, así como la entrega oportuna a las redes de distribuidores y farmacias aliadas.

 

Pharmetique Labs

La Organización, de la cual hace parte Laboratorios La Santé, C.A., tiene una trayectoria en el mercado farmacéutico latinoamericano de más de 30 años, que incluye una destacada presencia en el mercado venezolano.

 

En su portafolio cuentan con medicamentos de clase mundial, que marcan la diferencia en los pacientes, al cubrir sus principales necesidades de salud.

 

En Venezuela, los medicamentos bajo denominación genérica se comercializan con la marca La Santé —antes Elter— y aquellos identificados con denominación comercial, con la marca Pharmetique Labs.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply