RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JUGADORES DEL CLUB DE LOS 500 JONRONES ELOGIAN LA HAZAÑA DE MIGUEL CABRERA

 


Fuente: El Nacional

Jugadores del club de los 500 jonrones felicitaron a Miguel Cabrera por lograr la hazaña que le permitió unirse a este selecto club en el que solo hay 28 jugadores, 6 de ellos nacidos fuera de Estados Unidos.

 

«Hermano, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado en este juego. Hay mucho más por venir. Buena suerte. Dios te bendiga», dijo el dominicano Albert Pujols en un video publicado por los Tigres de Detroit.

 

Cabrera conectó el domingo el histórico bambinazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos en el sexto inning en el Rogers Centre de Toronto.

 

El venezolano es el primer bateador en llegar a 500 bambinazos en las Grandes Ligas desde que el dominicano David Ortiz lo hiciera en 2015.

 

Ortiz también dedicó unas palabras al jugador. «Felicitaciones, amigo. Estoy muy orgulloso de ti. Eres un gran ejemplo a seguir», expresó.

 

«Felicitaciones por llegar al jonrón 500. Solo unos pocos jugadores en la historia de las grandes ligas han logrado lo que hiciste. Bienvenido al club, amigo», dijo Gary Sheffield.

 

El cañonazo de Cabrera, que salió sobre la cerca entre el central y el derecho, lo pegó ante un cambio de velocidad de Matz. La bola salió del bate a 104.1 mph y viajó una distancia estimada de 400 pies.

 

Cabrera es el segundo jugador activo con más vuelacercas después de Pujols, quien se integró al club el 22 de abril del 2014 con los Angelinos y hasta ahora lleva 677.

 

«Solo quería decirte felicitaciones por entrar al club de los 500. Eres el paquete completo y una gran persona. Felicitaciones, amigo», señaló Alex Rodríguez en el video publicado por Detroit.

 

Jim Thome, quien bateó su jonron 500 en 2007, aseguró que Cabrera es un jugador muy especial que seguirá cosechando éxitos en su carrera.

 

«Felicitaciones por entrar en el club de los 500. He tenido la oportunidad de ver gran parte de tu carrera. Eres un gran jugador y mis mejores deseos, amigo. Eres un jugador muy especial», dijo.

 

Con su batazo, Cabrera se unió a un club integrado por las estrellas Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Álex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, Sammy Sosa, Frank Robinson, Mark McGwire, Harmon Killebrew, Rafael Palmeiro, Reggie Jackson, Manny Ramírez, Mike Schmidt, David Ortiz, Mickey Mantle, Jimmie Foxx, Willie McCovey, Frank Thomas, Ted Williams, Ernie Banks, Eddie Mathews, Mel Ott, Gary Sheffield y Eddie Murray.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply