RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INSTAGRAM SUSTITUYE EL ‘SWIPE UP’ DE SUS HISTORIAS POR STICKERS CON ENLACES


 

Instagram comenzó a informar a sus usuarios de que retirará la forma actual de añadir enlaces en las Historias, que requiere deslizar hacia arriba, y los sustituirá por los nuevos stickers con hipervínculos.

 

Hasta ahora la única forma de insertar enlaces en las publicaciones efímeras de las Historias era a través de la función de deslizar hacia arriba, pero solo podían usarla las cuentas verificadas con al menos 10.000 seguidores.

 

Instagram confirmó a The Verge que esta manera de añadir enlaces desaparecerá de la plataforma, y comenzó a enviar notificaciones a usuarios para advertir de que dejará de estar disponible desde el 30 de agosto.

 

El objetivo de la red social es proporcionar más controles de creación y mejorar la experiencia de uso, ya que por ejemplo no es posible responder a Historias que incluyen enlaces para deslizar, algo que sí es posible en el nuevo tipo de stickers con enlaces.

 

Instagram ya comenzó a lanzar los stickers con enlaces entre varios usuarios desde junio en forma de prueba, en esta ocasión no solamente para las cuentas verificadas.

 

Al igual que ya ocurre con las encuestas o las preguntas en las Historias, los nuevos stickers con links ofrecerán diferentes estilos, se podrá variar su tamaño y elegir en qué lugar de la publicación colocarlas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply