RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DENNCIS PAZO ANUNCIA QUE DIO POSITIVO AL COVID-19


 

Fuente: Calletacarigua

Denncis Pazo, Presidente del partido Un Nuevo Tiempo en la zona Carúpano-Paria y candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez, informó a travex de cun comunicado publicado en su cuenta de Facebook que ha sido diagnosticado con Covid-19.

 

Pazos indicó en su comunicado que “hoy lunes 23 de agosto del 2021, quiero informar a todos los carupaneros que, tras presentar malestares y realizarme las pruebas de laboratorios correspondientes, he arrojado positivo para Covid-19, a pesar de haber tomado las precauciones necesarias”.

 

“Me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y seguir con ustedes en la lucha por recuperar la democracia y la alcaldía del municipio Bermúdez”, destacó Pazos.

 

Igualmente sostuvo que “en mi residencia se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico. Cabe destacar, que inmediatamente al conocer los resultados, he notificado a todo mi equipo de trabajo con quienes estuve en contacto en los últimos días”.

 

“Reitero el llamado a todos los carupaneros para que sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad”, acotó Pazos.

 

Finalmente manifestó que “a pesar de las circunstancias, mi compromiso con este pueblo tan golpeado y abandonado continúa intacto, confiando en Dios por mi pronta recuperación. ¡Dios bendiga al noble pueblo carupanero!.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply