RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » COMERCIANTES DEL MERCADO DE CARÚPANO EXIGEN TRABAJAR TODOS LOS DÍAS

 


Fuente: Calletacarigua

La mañana de hoy, lunes 23 de agosto, los comerciante que laboran en el Mercado Municipal Carúpano realizaron una Asamblea General donde exigieron a la Alcaldía de Bermúdez le permita trabajar todos los días.

 

La información fue suministrada por Eduardo Brito, propietario de una pesa de carne (carnicería) en Mercado de Carúpano, quien indicó que “hoy llegamos a un acuerdo con el señor José Marca, administrador del Mercado Municipal de Carúpano para trabajar mañana martes, de 6 a 11 de la mañana. Pero nuestras exigencias es que nos dejen trabajar todos los días”.

 

“El administrado nos dijo que él no puede tomar la decisión para que podamos trabajar todos los días, por lo cual debe consultarlo con la Alcaldesa del Municipio Bermúdez”, sostuvo.

 

“Ya no aguantamos más”

 

“Desde el inicio de la cuarentena para evitar la pandemia de Covid-19 a ellos lo han obligado a trabajar en horarios especiales. Nosotros hasta ahora hemos trabajado en las semanas de radicalización, de miércoles a sábado y en las semanas flexibles de martes a sábados. Ahora estamos exigiendo trabajar todos los días de la semana”, manifestó Brito.

 

El comerciante destacó que “quienes laboran en ese importante centro de abastecimiento no somos empresarios con grandes capitales que nos permitan mantenernos sin trabajar. Nosotros ya no aguantamos más, nos estamos descapitalizando. Lo único que hacemos es para sobrevivir”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply