RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JULIO MAYORA A SU MADRE: «ESTA MEDALLA LA VAMOS A CAMBIAR POR UNA CASA»


 

En una conversación telefónica que tuvo con su madre Betty Pernía, el pesista venezolano Julio Mayora, ganador de presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le aseguró que la medalla que obtuvo la cambiará por una casa.

 

«Ella se lo merece. Yo le dije: mamá, déjame que gane para de nuevo hablar para que le den una casa digna. Ella siempre estuvo en las malas conmigo, en las buenas conmigo. Fue la que me motivó en el levantamiento de pesas. A mi padre, a mi esposa, a mi hija, gracias a ellos tuve una motivación de lograr una medalla olímpica», dijo el deportista en una videollamada compartida por Impacto Venezuela.

 

El deportista venezolano, que conquistó la medalla de plata en halterofilia en la categoría de 73 kg, dijo que usará su victoria en los Juegos Olímpicos para dar alegría al país y a los residentes del barrio Santa Eduviges de Catia La Mar, de donde es oriundo.

 

«Cuando llegue a Venezuela en el nombre de Dios vamos a gozar esta medalla para dar alegría al pueblo de La Guaira, a mi gente del barrio, que nunca voy a olvidar de donde vengo. Primero la humildad, siempre la voy a tener, nunca la voy a cambiar», destacó.

 

«¡Mamá! esta medalla la vamos a cambiar por una casa», dijo antes de finalizar la llamada.

 

“Esta Medalla De Plata Es Para Hugo Chávez”

Poco después de su victoria, Julio Mayora sostuvo una conversación telefónica con Nicolás Maduro luego de que el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, contactó al líder del régimen por teléfono.

 

«Primero que nada le doy las gracias a Dios, a mi familia, a todo su equipo de trabajo que hizo que mi sueño se hiciera realidad. Me siento muy contento de llevar esta medalla olímpica al pueblo de Venezuela, para darle alegría y mucha motivación a esos jóvenes, que vean que pueden lograrlo al igual que Julio Mayora», dijo el pesista a Maduro.

 

Antes de colgar, el deportista dijo: «Esta medalla de plata es para el presidente Hugo Chávez».

 

Esta dedicatoria generó mucho revuelo en redes sociales, sin embargo, en el video compartido por Maldonado se escucha que alguien en la habitación le hizo a Mayora la acotación.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply