RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MIL MÁQUINAS HABILITADAS PARA EL REGISTRO ELECTORAL


 Este martes comenzó la jornada de actualización e inscripción del registro electoral, actividad que da inicio al cronograma electoral de los venideros comicios regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre.

 

La rectora Tania D’Amelio informó a través de su cuenta en twitter que fueron instaladas 1.000 máquinas para la referida jornada, en la cual se garantizará los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del covid-19.

 

Para conocer los puntos de inscripción y actualización del registro electoral más cercano al domicilio del votante, el Consejo Nacional Electoral habilitó en su portal web un enlace, que al ingresar, los usuarios podrán buscar su estado y ubicar el punto de registro.

 

Una vez que ingrese a la pestaña de estados, el usuario encontrará la descripción del municipio, la parroquia, nombre del punto, dirección y número de máquinas disponible en cada punto.

 

El rector Roberto Picón dijo, a través de su twitter, que las organizaciones políticas y comunidades organizadas podrán solicitar a través de las oficinas regionales electorales el traslado temporal de máquinas de actualización del registro electoral para facilitar el proceso de actualización de data de la ciudadanía. Agregó que esta jornada brinda la oportunidad de los jóvenes de inscribirse y ejercer su voto el 21N.

Fuente: Ultimas Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply