RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » I CLÁSICO BAMBERA EL DOMINGO EN CARACAS


 

Un total de nueve yeguas respondieron al llamado de los 1.800 metros del primer Clásico Bambera, anunciado como quinta de la tarde dominical, como un merecido homenaje a una de las mejores criollas de todos los tiempos en el Hipódromo La Rinconada.

 

La también triple coronada Afrodita de Padua, ganadora de siete carreras en 12 presentaciones, brincará como la favorita con la efectiva yunta conformada por Jaime Lugo y Ramón García Mosquera.

 

La tordilla hija de Winstrella en Latinoamérica, por Slew Prince, ganadora de los clásicos Ana María Freudman y Gustavo J. Sanabria en sus dos últimas apariciones, mantiene intactas sus excelentes condiciones y nuevamente debe derrotar a las adversarias que le saldrán al paso.

 

Como una de sus principales enemigas saldrá Avasallante, con le efectiva conducción de Cipriano Gil y presentación de Humberto Correia.

 

La hija de Vacation, del haras Los Caracaros, suma dos triunfos en cinco apariciones y es una de las que mejor se desempeña en los recorridos intermedios.

 

Avasallante está en perfectas condiciones y lista para dar la pelea en todo el trayecto.

 

Será una interesante prueba en la que la totalidad de participantes andan en plenitud de condiciones y lucharán desde el inicio hasta el final de la importante selectiva.

 

Merecido homenaje

La primera edición del Clásico Bambera se efectuará en reconocimiento a la recordada campeona que en la temporada de 2009 ganó la Triple Corona de hembras, derrotó a los machos en dos de las tres carreras de la trilogía hípica nacional y se impuso en los clásicos Simón Bolívar y del Caribe.

 

Bambera fue una castaña hija de Water Poet en Bella Fabiana, por Levoyageur, nacida haras San Isidro, que defendió los colores del Stud Paula C y presentada en todas sus actuaciones en Venezuela por Gustavo Delgado.

 

La recordada reina del Caribe también participó en Estados Unidos, sin lograr saborear la victoria y murió el 12 de marzo de 2019, a los 13 años de edad, tras una cirugía de cólico en el Hipódromo de las Américas, en México.

Fuente: El Lider

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply