RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ESTE LUNES 7 DE JUNIO COMIENZA UNA NUEVA SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN

 


Nicolás Maduro anunció que la semana que comienza este lunes 7 de junio y se extiende hasta el domingo 13 de junio será de flexibilización en el país.

 

«Esta semana tenemos 1.334 casos nuevos y 939 recuperados por día, nos mantenemos en la segunda ola, pero en una meseta. Mantenemos 29 casos por cada 100.000 habitantes», indicó en la transmisión en vivo mediante el canal estatal Venezolana de Televisión.

 

«Hace un año dimos en el clavo con el método 7+7, es importante tener conciencia de lo que hemos hecho, hay que cuidarse», añadió respecto al esquema de alternar semanas de flexibilización y de cuarentena radical que se ha aplicado en Venezuela.

 

Más temprano, el líder del régimen reiteró que desde abril se encuentra pago el mecanismo Covax de vacunas para Venezuela.

 

«Desde el mes de abril Venezuela depositó el dinero de las vacunas contra la COVID-19 al sistema Covax. Tiene una deuda con Venezuela, ya hemos dado todas las indicaciones técnicas. Ya se han aprobado las vacunas que pueden entrar al país», afirmó.

 

El oficialista sostuvo que las vacunas contra el covid-19 de Covax deben llegar en los próximos dos meses. «Entre julio y agosto el sistema Covax debería estar enviando a Venezuela varios millones de vacunas para continuar con el proceso de inmunización».

 

Sin embargo, Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Desastres, informó el miércoles que la Organización Panamericana de la Salud sigue sin recibir la confirmación de que Venezuela completó el pago del monto total para acceder al mecanismo Covax.

 Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply