RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA VINOTINTO ANUNCIÓ SUS CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS DE LAS ELIMINATORIAS


 

El director técnico José Peseiro anunció este lunes la lista oficial de jugadores convocados por la Vinotinto para jugar la próxima ronda de eliminatoria para el Mundial Qatar 2022.

 

La lista de convocados contempla los nombres de los 30 jugadores de la Vinotinto que participarán en la eliminatoria contra Bolivia y Uruguay pautadas para el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente.

 

“Una cosa es jugar en sus clubes de FUTVE y otra en la selección. Los convocados del FUTVE están porque considero que tienen cualidades. La oportunidad está, tienen que demostrar y responder en cada entrenamiento. Está en sus manos”, afirmó Peseiro en declaraciones posteriores a la publicación de la lista.

 

Durante la rueda de prensa explicó que si el nombre del jugador está contemplado en la lista es porque como técnico y entrenador lo considera un aporte valioso para la selección.

 

«Podemos hablar de Eric Ramírez como podemos hablar de cualquiera de los que quedó fuera. Eric es un jugador nuevo. Si cuenta para mí, es porque creo que es bueno, pero para mí hoy los mejores son los que están convocados”, subrayó.

 

Sobre la competencia, Peseiro consideró que Bolivia sufrió en sus partidos de eliminatorias y, sin embargo, pudieron obtener mejores resultados. “Es una selección bastante competitiva», dijo.

 

Y agregó: “No es fácil ganarle a Bolivia, vamos a muerte por el sueño de un pueblo y de nosotros. Tenemos que dar 200% para ganar en Bolivia. El tema no serán los problemas, vamos a pelear colectivamente, con cabeza e inteligencia”.

 

 

Insistió en que el interés del equipo es ganar. En caso de perder, el equipo tendrá que afrontarlo y, en el caso de Peseiro, responsabilizarse. “Contra Colombia no sabía qué teníamos. El VAR también nos mató frente a Paraguay. Queremos jugar contra Bolivia incluso mejor que contra Chile”, afirmó.

 

«Todos los jugadores que he convocado pueden ser titulares. Si los he llamado es porque tienen las condiciones», concluyó.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply