RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » JOSÉ ALTUVE EXPERIMENTA UN MES DE MAYO DE ALTO NIVEL

 


Los Astros de Houston están metidos de nuevo en la pelea de la División Central de la Liga Americana en parte gracias al rendimiento que José Altuve, que ha tenido un mes de mayo mucho mejor que el abril.

 

De los 11 compromisos que ha disputado el equipo sideral, en nueve el criollo ha dado al menos un imparable. Cinco fueron de dos indiscutibles y desde el miércoles 5 frente a los Yanquis de Nueva York hasta el miércoles frente a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim tiene ocho choques seguidos conectando de hit.

 

El último, fue un cuadrangular que viajó desde el plato hasta el poste que delimita la zona de foul del jardín izquierdo del Minute Maid Park. Dicho batazo de vuelta entera fue el cuarto de la campaña para Astroboy y el tercero del mes.

 

Para hacerlo mejor aún, fue ante el primer lanzamiento del zurdo Andrew Heaney.

 

Altuve se embasó en su primer turno en los tres juegos de la serie ante los californianos. Una base por bolas, un sencillo y un jonrón; demostrando así su capacidad de primer toletero.

 

José ha disparado 15 vuelacercas en situación de comenzar los duelos y ostenta 40 al primer pitcheo en cualquier episodio.

 

En menos de la mitad del mes, el maracayero tiene 14 indiscutibles, cuatro menos de los que dio en el primer mes de campaña, Su promedio es de .304 con un OPS de .883.

 

Para José Altuve, cada buena actuación significa quitarse un peso de los hombros, sobre todo cuando es en la carretera, ya que es uno de los más señalados por el escándalo del robo de señas a través de la tecnología, algo que él mismo manifiesta no haber utilizado.

Fuente: El Lider

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply