RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » “HAREMOS TODOS LOS PLANTEAMIENTOS QUE TENGAMOS QUE HACER”: FREDDY GUEVARA CONFIRMÓ QUE SE REUNIÓ CON EL RÉGIMEN DE MADURO

 


Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015, confirmó el martes que se reunió con el oficialista Francisco Torrealba. El encuentro ocurrió, según había asegurado el propio Nicolás Maduro horas antes, el viernes 7 de mayo, con su autorización.

 

«Por supuesto que vamos no solo a conversar sino a hacer todos los planteamientos que tengamos que hacer a cualquier actor del régimen para ver si logramos destrancar este juego con Venezuela», manifestó durante una entrevista con la periodista Carla Angola, transmitida por EV TV.

 

«Sí, me reuní con el diputado Torrealba, bajo esa misma premisa que ha planteado el presiente Guaidó», agregó el dirigente opositor.

 

Guevara resaltó el planteamiento que hizo Juan Guaidó, de lograr un Acuerdo de Salvación Nacional con la participación de todos los factores que respaldan al gobierno interino de la República, la Asamblea Nacional, las fuerzas unitarias, el régimen chavista y la comunidad internacional.

 

Maduro, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que Guevara y Torrealba se reunieron para pedir, a nombre del sector liderado por Guaidó, la participación en los procesos de diálogo que actualmente se desarrollan y en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes.

 

«En estos días el exdiputado Freddy Guevara le pidió al diputado Francisco Torrealba una reunión porque quería reunirse con algún enviado de Maduro, y yo le dije a Torrealba que fuera a la conversación. Eso fue el viernes pasado y la reunión se dio «, afirmó.

 

«Freddy Guevara le propuso que ese grupo del monstruo de Madrid, Leopoldo López, del bobolongo Juan Guaidó y ellos, ese grupo, que se había quedado por fuera de todo, quería tener un contacto con el Partido Socialista Unido de Venezuela y con Maduro, y que querían participar en las elecciones de gobernadores y de alcaldes», añadió Maduro.

 

Invitó a Guaidó

El oficialista también invitó a Guaidó a incorporarse en los procesos de diálogo que actualmente existen en el país.

 

«Si él quiere incorporarse a los diálogos, que ya están en curso, desarrollándose, en todos los temas, bienvenido, a que se incorpore a los diálogos que ya existen. No que se crea que él es el jefe y líder supremo de un país que no lo reconoce «, expresó.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply