RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CAPTURARON EN PERÚ A 12 VENEZOLANOS INTEGRANTES DE LA BANDA «LOS HUARURAS DEL SUR»


 

Capturaron a 12 venezolanos que eran miembros de la banda delincuencial «Los Huaruras del Sur«. El hecho se llevó a cabo el viernes 28 de mayo en un operativo policial en el distrito de San Juan de Miraflores, en Perú.

 

El comandante general de la PNP, César Cervantes, informó que 9 hombres y 3 mujeres de nacionalidad venezolana se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro, reseñó el portal de noticias Panamericana.

 

Asimismo, señaló que, al momento de la captura, los delincuentes se encontraban dentro de una casa realizando un ritual de santería. En el sitio había imágenes de santos, licor, cigarrillos y hasta preservativos.

 

«Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente una semana de dirigido por el general Jorge Luis Angulo y el superior de la Depincri de esta jurisdicción, hemos llegado a intervenir en esta vivienda, en alquiler desde hace 6 meses, a 12 ciudadanos extranjeros. Todos son de nacionalidad venezolana. Se estableció que pertenecen a una banda criminal que ha cometido tres delitos contra el patrimonio», dijo.

 

«Acá está comprobado los delitos contra el patrimonio que causaban en esta jurisdicción con estos cuatro vehículos. A su vez se halló que realizaban un ritual denominado tres espíritus, una santería venezolana cada vez que iban a realizar un delito», agregó.

 

Atraco A Ancianos

Uno de los delitos por parte de «Los Huaruras del Sur» que más causó ruido fue el asalto a dos personas de tercera edad. En las cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el momento en el que dos sujetos se bajan de la moto y atracan a los ancianos. A pesar de que estos no pusieron resistencia, uno de los delincuentes tumba y arrastra a una de sus víctimas.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply