RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » UNA MUJER PARIÓ EN UN CAMIÓN PARA EL TRANSPORTE DE GANADO EN TUCUPIDO


 

Una mujer parió en la parte trasera de un camión utilizado para el transporte de ganado en Tucupido, estado Guárico. Videos difundidos en las redes dan cuenta del momento en el que el personal médico atendió a la paciente.

 

Los reportes señalan que el hospital de la localidad se encuentra supuestamente cerrado porque lo están pintando. Según, el camión se estacionó frente a un local privado en donde se establecieron varios consultorios destinados a atender las emergencias.

 

“A la parturienta y a su recién nacido los condujeron una sala de parto improvisada que funciona en la localidad porque el hospital lleva meses cerrado por ‘reparaciones’, luego de que el gobernador José Vásquez hizo un show donde supuestamente lo reinauguraba”, denunció el partido Voluntad Popular en esa entidad.

 

“En Tucupido, en plena pandemia, con las cifras de contagio y los fallecimientos aumentando, sin ambulancias, sin hospitales, sin insumos, un bebé se ve obligado a nacer en un camión infestado por residuos de orina y heces de ganado bovino”, agregó.

 

Pese a los registros audiovisuales, la mujer apareció en un video y lamentó que la situación haya sido grabada por los ciudadanos que estaban en el lugar. Permitió que una enfermera del centro improvisado de atención médica explicara lo que presuntamente ocurrió.

 

“El personal de salud estuvo al tanto en todo momento de la llegada de la paciente. Como ella estuvo comentando, parió a las 5:00 am y el caserío queda a 2 horas de aquí. Ellos consiguieron una cola en un camión y el camión las llevó atrás. Entonces llegó y se le dio toda la atención general. De verdad, gobernador, estamos aquí para servirle a toda la población y seguimos en pie de lucha”.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply