RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » SISTEMA DE GOBIERNO COMUNITARIO NACE EN GUAYACÁN DE LAS FLORES


 

Superando los 10 mil millones de bolívares, este Miércoles Santo, el gobernador Edwin Rojas, en compañía de los alcaldes de la entidad sucrense, hicieron entrega de Luminarias LED, bombillos, lámparas y pintura a los líderes de comunidad y jefes de UBCH del sector 14 de marzo de Guayacán de las Flores, municipio Bermúdez.

 

Dando respuesta a las necesidades de las más de 6 mil familias del mencionado sector, el mandatario regional aseveró que además de la iluminación de calles y avenidas, se procederá a la recuperación de una cancha deportiva, de un ambulatorio y de una pasarela en el sector la Corbata, de unos colectores caídos que han generado gran afectación a la población.

 

”En 15 días el sector 14 de Marzo debe tener un nuevo rostro”, aseveró Rojas, al tiempo de detallar que las nuevas luminarias serán colocadas en 12 sectores de Guayacán.

 

Finalmente, estas acciones que realiza el gobierno regional encabezado por Edwin Rojas, continúan llevándose a cabo a lo largo y ancho del territorio con miras a la recuperación de nuevos espacios del buen vivir para la ciudadanía.

 

POR: Prensa gobierno bolivariano de Sucre.

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply