RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PRESIDENTE MADURO ORDENA A LA FANB CERO TOLERANCIAS A GRUPOS IRREGULARES COLOMBIANOS EN APURE

 


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que lo ocurrido en Apure “es un ensayo del Comando Sur", para amedrentar a la población y "meter las rutas del narcotráfico de Álvaro Uribe e Iván Duque y después ir avanzando hacia el centro del país”.

 

"El modelo de Apure nos sirve como enseñanza de defensa contra el Comando Sur norteamericano y el gobierno de Colombia", dijo el Jefe de Estado en el acto de conmemoración del 12 aniversario de la Milicia Bolivariana y el Día de la Dignidad Nacional, acto realizado en el Cuartel de la Montaña.

 

En este sentido, instruyó: "En Apure la orden es guerra de todo el pueblo en defensa de la soberanía contra los grupos delincuenciales, terroristas que vienen de Colombia. Cero tolerancia a grupos irregulares, toda la fuerza con la Constitución, el pueblo, la FANB".

 

Añadió que se debe desplegar "toda nuestra fuerza contra un enemigo que pretende apoderarse del territorio de Venezuela".

 

Asimismo, indicó que el estado fallido de Colombia, gobierno tomado por las mafias de la oligarquía de ese país, quiere robarse las riquezas naturales de Venezuela.

 

"Una de las cosas que más indigna es que pretendan apropiarse de tierras venezolanas y las llenen de minas antipersonales" recalcó el Mandatario.

 

Señaló que las mafias se tomaron el control político de Colombia, "en Colombia se sabe que eso es así. Este año van 27 masacres. Allí está la génesis de lo que es un gobierno tomado por las mafias. Ahora pretenden tomarse el poder en Venezuela".

 

"Estamos dispuestos a pasar todas las pruebas en perfecta unión cívico militar y policial", aseguró el presidente Maduro.

Fuente: El Universal

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply