RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MIGUEL BOSÉ REGRESA A LAS REDES SOCIALES: HE VIVIDO AÑOS SALVAJES

 


Tras meses desaparecido, Miguel Bosé reapareció en redes sociales y concedió una entrevista al periodista Jordi Évole, en la que hablará de sus meses más erráticos. La conversación en el programa Lo de Évole se transmitirá el próximo 11 de abril.

 

“En exclusiva. Dos capítulos de Lo De Évole. El primero, el próximo domingo. El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única”, anunció el presentador español en su cuenta de Twitter.

 

“He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije: ‘Se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo”, dice el cantante en un avance de la entrevista.

 

Bosé también publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram muy alejadas del aspecto descuidado que mostró en los últimos meses. “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, indicó el artista en referencia a su cumpleaños número 65, el pasado el 3 de abril.

 

En otra imagen el cantante español declara sus intenciones de regresar al mundo artístico. “Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”.

 

Además, el español le dedicó un mensaje a todos sus fanáticos, quienes lo han apoyado en sus momentos más difíciles: “Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más, más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”.

 

El cantante también aprovechó para rebautizar su cuenta de Instagram y ahora su nombre de usuarios es: Bose_Instamatrix.

 

Fuente. El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply