RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBIERNO NACIONAL EXTIENDE POR SIETE DÍAS LA CUARENTENA RADICAL EN EL PAÍS


 

- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo que la cuarentena radical se mantendrá durante los próximos siete días, ello en el contexto de las altas cifras que ha arrojado recientemente la pandemia del coronavirus en el país.

 

"Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos siete días; ya vendrán nuevamente los días del 7+7, pero necesitamos radicalizar para ver resultados", expresó en transmisión conjunta de radio, televisión y medios electrónicos.

 

Hasta este sábado, dijo el primer mandatario nacional, en todo el país se ha registrado un aumento en el número de casos en los estados Anzoátegui, Aragua, Delta Amacuro, Lara y Yaracuy, donde se duplicaron los casos frente a las cifras de la semana anterior, mientras que en Carabobo, La Guaira, Monagas, Nueva Esparta, Apure y Zulia los casos crecieron 10%.

 

Informó que esta semana fue detectada la presencia de las variantes brasileñas P1 y P2 del Covid-19, que son más virulentas y peligrosas, en Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia.

 

Reiteró que el objetivo es “proteger la vida de la población”, por lo que pidió “la máxima colaboración de todos en estos nuevos siete días de cuarentena radical”.

Fuente: El Universal

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply