RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DIP. NORIEGA: EL HAMBRE, LA MISERIA Y EL ABANDONO ACABAN CON NUESTRO PUEBLO PENINSULAR


 

Dip. Noriega: El hambre, la miseria y el abandono acaban con nuestro pueblo peninsular

 

El diputado sucrense a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio "Goyo" Noriega, sostuvo un encuentro con el equipo político de Voluntad Popular en el municipio Cruz Salmerón Acosta, quienes manifestaron preocupación por el deterioro de la calidad de vida de la población.

"Es inconcebible que a estas alturas de la pandemia provocada por el Covid-19, nuestro pueblo de Araya no cuente con una lancha ambulancia para garantizar su traslado y atención ante las emergencias de salud que se presentan", denunció el Parlamentario durante la reunión con militantes y activistas de Voluntad Popular al que también asistieron representantes de otras organizaciones políticas en el estado Sucre (como AD, Copei, Primero Venezuela,  Cambiemos, Esperanza para el Cambio, Prociudadanos, Venezuela Unida y Avanzada Progresista, entre otros)

De igual forma quedó de manifiesto que la problemática se agudiza para un pueblo de tradición pesquera debido a la escasez de gasolina.

"Los gobernantes municipales y regionales mienten cuando aseguran que los pescadores reciben gasolina.  La cantidad que les suministran al mes no es suficiente ni para llegar a Cubagua, mientras los piratas siguen cometiendo fechorías por mar y tierra" aseveró Noriega.

En su opinión, la atención del sector productivo es fundamental para el desarrollo no solo de los pueblos de la otra costa, sino de todo el estado Sucre y el país.

El Diputado también puso de manifiesto el deterioro de los servicios públicos como la vialidad, la falta de inversión y mantenimiento eléctrico que ha dejado a la población sin servicio durante meses.

"El fin de semana pasado nuestro pueblo peninsular se quedó sin luz durante más de 24 horas por la falla del circuito Araya- Punta Araya  y esos no son problemas nuevos, pero no se ha invertido un bolívar para solucionar la grave crisis del sector eléctrico" aseveró.

Noriega indicó que no descansará en las acciones de denuncia de esta y otras irregularidades en procura de soluciones que garanticen la calidad de vida de todos los sectores sociales sin distinción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply