RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DENUNCIAN QUE ESTALLARON 2 DE LOS 16 CADÁVERES ACUMULADOS EN LA MORGUE DEL UNIVERSITARIO


 

Monitor Salud denunció este martes que 2 de los 16 cadáveres en la morgue del Hospital Universitario de Caracas (HUC) reventaron debido al avanzado estado de descomposición.

 

Por medio de una publicación en Twitter, la ONG advirtió que el olor es putrefacto y se ha extendido a los pisos superiores, lo que puede generar graves enfermedades al personal y agravar el cuadro de los pacientes.

 

Protesta

Este martes, estudiantes universitarios del sector salud efectuaron una protesta en el Hospital Clínico Universitario de Caracas para exigir el ingreso de las vacunas contra el covid-19.

 

Además, los estudiantes reclamaban que hasta los momentos más de 400 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19 en el país, según la ONG Médicos Unidos Venezuela.

 

“Es un ejemplo de que necesitamos un plan de vacunación urgente y que se incluyan a más sectores al plan de vacunación como los bioanalistas, odontólogos, inspectores de salud, farmacéuticos y periodistas”, sostuvieron.

 

Sin embargo, la manifestación fue saboteada por colectivos que llegaron al lugar y rompieron bolsas rellenas de papeles, empleadas para representar cadáveres, y una pancarta con la frase “430 fallecidos ¡vacunas ya!”.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply