RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » UNT CARÚPANO EXIGE SE RESTITUYA LA ESTATUA DE COLON A SU SITIO

 


Los integrantes del partido político Un Nuevo Tiempo en Carúpano exigieron al Gobernador Edwin Rojas, la Alcaldesa Nircia Villegas y al Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela que restituya la estatua del Almirante Colón a su sitio de origen como lo indica la resolución.

 

Así lo informó el exdiputado Denncis Pazos, presidente de esta organización política en la zona Carúpano – Paria, quien indicó que “queremos que la Alcaldesa Nircia Villegas, el Gobernador Edwin Rojas y el Instituto Patrimonio Cultural, a nivel regional y nacional, cumplan de una vez por todas el dictamen que e hizo hace dos años, donde les ordena al Gobernador y la Alcaldesa la estatua de Colón a su sitio de origen en la plaza que lleva su nombre.

 

Pazos manifestó que ellos no van a salir a realizar manifestaciones, ni a quemar caucho, ni mucho menos huelga de hambre. Aseguró que si se dan unas elecciones ellos la van a ganar y van a restituir todas las cosas que se están haciendo mal quienes gobiernan actualmente.

 

Finalmente, Pazo que el pueblo de Carúpano, del estado Sucre y la sociedad le pasará factura.

Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply