RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MOLDE VS GRANADA SE JUGARÁ EN EL PUSKAS ARENA DE BUDAPEST

 


El encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League entre el Molde noruego y Granada, de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, el próximo 18 de marzo.

 

La UEFA hizo oficial el cambio de sede del partido, pero se mantendrá la la fecha y hora, la solicitó a cada uno de los equipos su máxima colaboración y agradeció a la Federación Húngara por acceder a ser anfitriona del choque.

 

El club noruego, que jugará el enfrentamiento de ida en Los Cármenes el 11 de marzo, sopesaba la posibilidad de enfrentarse al Granada en Hungría ya que las duras reglas de cuarentena en Noruega le impiden hacerlo en su país.

 

Sus integrantes están desde hace semanas en Benidorm, donde hicieron una pretemporada previa al enfrentamiento en la ronda anterior contra el Hoffenheim alemán, con el que jugaron el encuentro de ida en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

 

Para esta ocasión el Molde no podía usar de nuevo este estadio, ya que el Villarreal jugará allí el día 18 la vuelta de su eliminatoria contra el Dinamo de Kiev en Liga Europa.

Fuente: El Líder

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply