RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » METRO Y FERROCARRIL PRESTARÁN SERVICIO SOLO A SECTORES PRIORIZADOS ESTA SEMANA POR CERCO SANITARIO

 


Caracas.- A fin de coadyuvar al cumplimiento del cerco sanitario durante la semana de flexibilización parcial limitada en el Distrito Capital, así como en los estados La Guaira y Miranda frente a la variante brasileña del Covid-19, el sistema Metro, así como el Ferrocarril de los Valles del Tuy y el transporte superficial solo prestarán servicio para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados, del 15 al 21 de marzo.

 

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, en el Twitter.

 

"En Caracas, La Guaira y Miranda se prestará servicio de transporte superficial, Metro y Ferrocarril para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados", es el mensaje publicado por el titular.

 

Asimismo, anunció la suspensión durante la semana de las rutas interurbanas de transporte de Caracas, desde y hacia, los estados Miranda, La Guaira y Bolívar.

 

"Se informa que del 15 al 21 de marzo se suspenden las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-La Guaira 2. Bolívar Nota: Táchira continúa restringido", divulgó Abreu en otro mensaje publicado en la red social.

 

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó una flexibilización parcial limitada de la cuarentena con cerco sanitario bajo el esquema 7+7 en Caracas, así como en los estados La Guaira, Miranda y Bolívar, para frenar brotes del coronavirus ante la presencia de la variante brasileña que es más contagiosa y letal.

 

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo desde Caracas.

 

"La clave de todo esto es cuidarse a través de la conciencia social y colectiva", subrayó.

Fuente: El Universal

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply