RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LIMPIAN QUEBRADA EN CALLE 5 DE PLAYA GRANDE

 


Un equipo multidisciplinario de trabajo, conformado por funcionarios y obreros de la Gobernación del Estado, la Alcaldía del Municipio Bermúdez y Barrio Nuevo Tricolor, se apersonaron al sector La Magallanera de la comunidad de playa grande de la Parroquia Bolívar e iniciaron las labores de limpieza y recolección de basuras, escombros y desechos plásticos, acumulados desde hace mucho tiempo en el paso de la quebrada, debido a las lluvias acaecidas y al crecer el torrente arrastra todo lo que encuentra a su paso.

 

Orlando González, vecino del sector, informó a calletacarigua.com y La Vía Libre que «desde hace mucho tiempo, estábamos pidiendo a los entes gubernamentales, la realización de un operativo de limpieza y recolección de esta basura y por fin, hoy, se presentaron al lugar y efectuaron el trabajo, para lo cual utilizaron además del personal humano, maquinaria pesada, como mini shower y camión volteo».

 

“Por tal motivo Los habitantes de Calle 5 sector La Magallanera queremos agradecer dicha acción multidisciplinaria de la gobernación, alcaldía y Barrio Adentro Tricolor. Así como al personal que laboro, entre ellos José Rosal «Nicho», Pedro Rivero y Antonio Alcalá”, acotó González.

 

Finalmente  González sostuvo que “quiero pedirle a los vecinos presente Ana Narváez, Omar García, Ingrid Guzmán, Roger Morao quienes colaboraron en este operativo de limpieza, para que sigan apoyando las acciones buenas y al mismo tiempo pedirle a todos los vecinos a mantener limpio, a estos espacios y, debido a que mientras más limpio estén menos enfermedades habrán».

 

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply