RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBIERNO DECRETA FLEXIBILIZACIÓN EN SEMANA SANTA


Nicolás Maduro anunció este domingo que la celebración de Semana Santa entrará en el periodo de flexibilización, así como ocurrió con el Carnaval en el mes de febrero.

 

En una reunión para el balance de la lucha contra el covid-19, destacó que Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, será la encargada de establecer estrategias en conjunto con los representantes de la Iglesia Católica para la coordinación de los eventos religiosos.

 

“Estamos trabajando de manera articulada para que en Semana Santa se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias”, dijo.

 

Asimismo, recordó que los venezolanos deben seguir empleando los protocolos de bioseguridad, decretados desde que el coronavirus llegó a Venezuela.

 

Por su parte, Meléndez informó que para Semana Santa serán desplegados todos los cuerpos de seguridad nacionales. Esto para proteger a los feligreses, además de supervisar los lugares de turismo y esparcimiento.

 

La flexibilización de Semana Santa era una medida que los sectores comerciales del país estaban esperando. Esto luego de que reportaran un aumento en las ventas durante Carnaval.

 

Sin embargo, cabe recordar que durante Carnaval se presentaron numerosas fiestas en las que las personas omitían el uso de tapabocas, como en los videos viralizados de las reuniones en Puerto Cabello, estado Carabobo, y Naiguatá, estado Vargas.

 

Aglomeraciones en las playas, transporte público y mercados fueron otros de los sucesos que se presentaron.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply