RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GNB DETUVO A 3 HOMBRES EN SUCRE POR CONTRABANDO DE 1.100 LITROS DE GASOLINA

 


El Ministerio Público informó el sábado la detención de 3 hombres en el estado Sucre luego de que funcionarios adscritos a la Estación de Vigilancia Costera de la GNB de Cumaná les incautaran 1.100 litros de gasolina en una embarcación.

 

Camilo Ruiz, Maikol Camacaro y Gabriel Salazar son los nombres de los privados de libertad a petición del Ministerio. El hecho ocurrió el 5 de febrero en la Isla Las Caracas Este, en el Parque Nacional Mochima.

 

Las autoridades costeras observaron a los tres hombres en la zona, por lo que les emitieron una orden de alto para proceder a su revisión física.

 

En el procedimiento en Sucre les incautaron tres motores marca Yamaha con una potencia de 40 caballos de fuerza cada uno. Además, 21 tablas de madera de cedro y 17 recipientes plásticos que sumaban 1.100 litros de gasolina.

 

Posterior al suceso, Ruiz, Camacaro y Salazar fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público para cumplir con el debido proceso.

 

Ante la Fiscalía 2ª del estado Sucre, fueron imputados bajo los cargos de presunta comisión de aprovechamiento de especies del patrimonio forestal, manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos, así como agavillamiento y contrabando agravado.

 

Por su parte, el Tribunal 6° de Control dictó y fijó su sentencia, que deberá ser cumplida en la sede de la Estación de Vigilancia Costera de la GNB en Cumaná.

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply