RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » GARBIÑE MUGURUZA PREPARA EL ASALTO AL TOP 10

 


La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, vencedora en el torneo de Dubai, prepara el asalto al top 10 de la clasificación mundial, situándose esta semana en el puesto 13, después de subir 3 peldaños.

 

El pasado sábado 13 de marzo Muguruza logró su primer título de la temporada tras vencer a la checa Barbora Krejcikova por 7-6(6) y 6-3 después de dos horas y nueve minutos de final.

 

A la tercera fue la vencida para la tenista que nunca había jugado contra la checa, 63 del ránking WTA. Después de dos intentos en las finales de Melburne, que perdió ante Asleigh Barty y de Qatar, donde fue derrotada por Petra Kvitova, Muguruza conquistó su primer éxito de 2021, el octavo de su carrera.

 

El triunfo la llevó a posicionarse en el puesto 13 del ránking mundial. Este es el primer cambio en el ránking, que permanece inalterable en las 12 primeras posiciones. En las posiciones aparece la australiana Ashleigh Barty como líder, seguida de la japonesa Naomi Osaka y de la rumana Simona Halep.

 

Asimismo, la también española Sara Sorribes protagoniza uno de los mayores ascensos en la clasificación después de ganar su primer torneo en Guadalajara (México). La jugadora se sitúa esta semana en el puesto 57 después de ganar 14 posiciones.

 

Entre el top 100 figuran hasta 5 jugadoras iberoamericanas. Entre ellas figuran Muguruza, Nadia Podoroska (ARG, 47), Sorribes, Paula Badosa (ESP, 70) y Carla Suárez (ESP, 90).

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply