RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EMPRESARIOS DE CARÚPANO-PARIA INTERESADO EN MANTENER RELACIONES COMERCIALES CON SIRIA

 


Carúpano/Economía.- Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, sostuvo que los empresarios de Carúpano-Paria se sienten muy interesados en mantener relaciones comerciales con Siria.

 

Esta información fue suministrada a su regreso de la ciudad de Caracas, donde participó, junto al abogado Samer Salahedin director Ejecutivo de dicha Cámara, en un encuentro con empresarios venezolanos de origen sirio, la Ministra de Comercio Exterior y presidenta del Banco del Tesoro, Enma Laya, Orlando Camacho presidente de Fedeindustria y el General Velásquez, presidente de la Línea Aérea Conviasa.

 

Este encuentro fue realizado en la sede de la Embajada Siria Árabe, auspiciado por el excelentísimo embajador sirio, Khalil Bitar, donde participaron más 40 empresarios de toda Venezuela.

 

Saladino manifestó que el Embajador Bitar manifestó que su gobierno está interesado en estrechar, aún más las relaciones comerciales con Venezuela y muy especialmente con los empresarios de origen sirio.


“El excelentísimo embajador Khalil Bitar manifestó que Siria está interesada en importar de Venezuela Cacao, Café, Coco, Ron. Mientras que exportarían Algodón, Aceituna, Aceite de Oliva, Calzados, Cuero y otros productos”, indicó Saladino.

 

Saladino también sostuvo que la Ministra Laya sostuvo que el Gobierno Nacional está muy interesado de estrechar relaciones con los países que le han brindado su apoyo, muy especialmente con Siria.

 

“La ministra Laya se comprometió a facilitar los trámites aduaneros y tributarios que se realizan en el comercio exterior y a brindar apoyo financiero a los empresarios venezolanos a través del Banco del Tesoro.

 

Saladino también manifestó que el General Velásquez, presidente de Conviasa, aseguró que para el mes de abril estarán iniciando una ruta directa entre Caracas Damasco, acortaría el comercio entre los dos países.

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply